Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kanye West es dueño de un Mercedes McLaren SLR

Su auto es edición limitada

Kanye West es dueño de un Mercedes McLaren SLR

Kanye West es sin duda un personaje interesante. Le gustaba el arte, pero abandonó la universidad a la edad de 20 años para seguir su carrera musical, ya que la escuela le tomaban demasiado tiempo. Para él, “se trataba más de tener las agallas para aceptar quién eres, en lugar de seguir el camino que la sociedad te ha abierto”.

Con un pensamiento como este, no es difícil entender sus puntos de vista sobre la vida y las personas.

Kanye conduce varios coches, incluido un Mercedes McLaren SLR Stirling Moss. Este auto deportivo se ve simplemente fabuloso, sin importar desde qué ángulo lo mires.

El Mercedes-Benz McLaren SLR fue uno de los primeros ‘street cars’ de McLaren y definitivamente no decepcionó.

Las características especiales del Stirling Moss, junto con su tasa de producción limitada, solo se fabricaron 75, dejan en claro por qué el artista de alto perfil Kanye West no tuvo más remedio que romper su chequera y comprar este superdeportivo increíblemente extraño y único hecho por Mercedes y McLaren.

El Mercedes McLaren SLR normal tiene un frente extremadamente grande, pero la edición Stirling Moss lo lleva a otro nivel. Debido a los diferentes diseños del automóvil de edición especial, incluida la ausencia de ventana delantera, el capó del Stirling Moss es extremadamente largo hasta el punto de que puede ser incluso más largo que el resto del automóvil.

El Stirling Moss SLR cuenta con 650 caballos de fuerza en su motor V8 de 5.5 litros, lo que le permite alcanzar las 217 millas por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *