Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karina Banda la nueva presentadora ‘Enamorándonos’

La periodista y presentadora mexicana será la cara del reality luego de la renuncia de Ana Patricia Gámez

Karina Banda la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’

Karina Banda será la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’… Sí, a dos meses de Ana Patricia Gámez haber sorprendido a todos anunciando su renuncia, el reality de gran éxito de UniMas, que le gana hasta a Telemundo, ya tiene rostro femenino.

Aunque aún Univision no lo ha hecho oficial y la idea sería que la propia Ana Patricia la presente, este próximo viernes 11 de junio, cuando sea el día de su último show, te podemos confirmar que la periodista y presentadora mexicana, a quien vemos a diario en ‘El Gordo y la Flaca’, será la nueva compañera de Rafael Araneda.

Como te contamos, fueron varias las famosas que hicieron casting para ese codiciado espacio. Sin embargo, fue el público quien eligió al talento que querían como la nueva presentadora de ‘Enamorándonos’.

Fueron algunas de las expresiones que los televidentes escribieron en la cuenta de Instagram de ‘Enamorándonos’, después de la última visita de Karina como presentadora invitada, y la que ahora será conductora oficial en la próxima temporada del reality que regresa después del receso de verano.

Karina, quien no nos quiso confirmar la noticia, escribió hace unos días, en su cuenta de Instagram, este mensaje donde hace un paseo por todo lo que ha hecho en su carrera a su corta edad, y además habla de esperanza, y deja entrever lo que el viernes hará oficial.

“Hoy quiero contarles algo muy personal… Desde que era una niña siempre soñaba con verme en la televisión. Una anécdota muy especial es cuando mi tío “Chava” (QEPD) estaba frente a la tv y yo de 5 años le dije, ‘yo voy a estar ahí’. Es increíble como desde tan chiquita ya sabía cuál era mi pasión.

Y así fue, crecí y entré a estudiar Ciencias de la Comunicación en mi país natal, México, y que afortunada fui, casi al mismo tiempo tuve mi primer trabajo en la televisión, sentía que estaba en lo mío, en el lugar correcto. Esto hizo que nunca perdiera el enfoque y las ganas de lograr mi sueño.

Lo que no sabía es que ese anhelo y las ganas de ser cada vez mejor, me llevaría a cruzar fronteras y llegar a pantallas que nunca me había imaginado. ¿Y qué quiero lograr con todo este relato?
Quiero que tengan más confianza en lo que su corazón desea, jamás pierdan la fe en ustedes mismos y que por nada del mundo se rindan ante una dificultad. Recuerden algo… ‘Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener’“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARINA BANDA (@karinabandatv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *