Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Katy Perry estrena su nuevo sencillo ‘Daisies’

Los fans de la cantante están más que emocionados por ver cómo crece su bella barriguita con su primer retoño

Katy Perry y la revelación sobre su vida sexual

La cantante Katy Perry vuelve a estar de plena actualidad musical al tiempo que sigue generando titulares a cuenta de su primer embarazo y de su aplazada boda con su prometido Orlando Bloom.

Y es que la intérprete acaba de lanzar al mercado su esperado nuevo sencillo, ‘Daisies’, junto a un videoclip que deja patente su avanzado estado de gestación gracias al favorecedor vestido blanco que luce en él y, asimismo, en el que comparte un mensaje muy positivo que ha adquirido un renovado enfoque en estos preocupantes tiempos de pandemia.

Como ha explicado la propia artista, el tema aborda la necesidad de perseguir los sueños, de no desesperar ante las adversidades y de actuar sin prestar demasiada atención al qué dirán. “Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno se marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí”, ha escrito en Instagram para presentar el sencillo.

“Cada uno de nosotros es uno entre siete mil millones de personas en este mundo, con nuestra propia historia de fuerza y resistencia… Espero que esta sea la banda sonora que ponga música a nuestra lucha por cumplir nuestros sueños, especialmente aquellos que hemos tenido que dejar temporalmente atrás”, ha asegurado la estrella del pop en su emotiva publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When did we all stop believing in MAGIC? #DAISIES 🎥: 3 days away Pre-save at the link in bio 🌼

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Algunos fans de la diva californiana y de esos otros que comparte con su antigua archienemiga Taylor Swift llegaron a especular con la posibilidad de que la de Nashville hiciera una aparición estelar en la mencionada grabación, pero finalmente y desgraciadamente para ellos ese no ha sido el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *