Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Katy Perry lanza «Harleys In Hawaii» ¡Hula Hula, Hula!

El nuevo video musical estilo «vintage» de la cantante de Fireworks nos presume su reinado.

Katy Perry lanza "Harleys In Hawaii" ¡Hula Hula, Hula!

El día de hoy la cantante pop Katy Perry lanzó el tan esperado video musical «Harleys In Hawaii» en donde la podemos ver con un look muy de los 70s, luciendo una ruda chamarra mientras se encuentra paseando en la carretera de Hawaii con su motocicleta.

Katy Perry se ha encontrado involucrada en una situación de plagio con una canción cristiana, aunque ya se le puso una multa de más de 2 millones de dólares, ella sigue pensando que cierta similitud entre canciones del género pop no son en realidad un plagio por completo de una canción, incluso piensa apelar por un nuevo juicio que cambie el resultado de esa injusta sentencia.

De lo que viene siendo el 2019 la cantante ha estrenado un sencillo colaborativo con Zedd llamado 365, más tarde canciones en solitario como “Never Really Over» y “Small Talk”. En esta ocasión nos muestra un video musical dirigido por Manson y producido por Canada.

Charlie Puth es co-autor y co-productor de la canción que nos presenta un cálido universo de motocicletas, bares, piscinas, playas y como canta en su coro, los hula hulas, “aunque no mucho el concepto tropical” como hace mención la portada de nuevo álbum.

En el video vemos un cameo de cerca a los bailarines de un bolsa de Cheetos que no ha aparecido desapercibida para los fan e incluso les parece divertida. Katy Perry aparece conquistando a un motociclista quien al final cae rendido a los encantos de la cantante, solo no le vayan a decir a su actual pareja el actor Orlando Bloom.

Tal parece ser que esta nueva tendencia de estrenar sencillos musicales entre álbumes, es una estrategia que Katy Perry parece querer aprovechar, esto en respecto a lo que el nuevo reggaetón está haciendo con los fans, quienes piden saber cuál será la siguiente sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *