Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión

La pareja aprovechó una súper ganga y pagó $14.2 millones de dólares por una mansión cuyo precio original era de $20 millones

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión

Hace unas semanas te dimos a conocer que Katy Perry y Orlando Bloom habían puesto a la venta una de sus mansiones por $8 millones de dólares y ahora la pareja vuelve a ser noticia tras darse a conocer que adquirieron otra propiedad por $14.2 millones de dólares.

El nuevo hogar que compartirán con su hija, Daisy Dove, se localiza en la zona de Montecito.

El precio original de la residencia, lanzada a la venta en 2019, era de $20 millones de dólares, luego pasó a $16 millones, pero la falta de interesados y la difícil situación que se vive llevó a su expropietario a reconsiderar su postura y a rebajar sus pretensiones económicas.

La vivienda pertenecía a C. Robert Kidder, CEO de Chrysler, quien la habitó por más de 27 años.

La arquitectura, que data del año 1934, corrió a cargo de Edwards and Punkett, mientras que años más tarde fue renovada por Lutah Maria Riggs, la primera mujer en ser nombrada miembro del Instituto Americano de Arquitectos de California.

La mansión, ubicada en el número 900 de Knollwood Dr., cuenta con una extensión 7 mil 167 pies cuadrados, en los que hay seis recámaras, siete baños completos, cinco medios baños, cocina con una isla al centro, antecomedor, comedor, sala de estar, sala de té, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, oficina, terrazas, entre otras habitaciones.

La suite principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para dos salas, para una pequeña oficina y además consta de una vista espectacular de la ciudad y del mar.

Además de la casa principal, también hay una de huéspedes totalmente independiente, por lo que sus invitados pueden sentirse como si estuvieran en su propio hogar.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión se ubica en un terreno de 8.9 acres, por lo que Daisy contará con el espacio más que suficiente para poder jugar con sus papás o sus amigas.

En las áreas verdes hay una piscina con una fuente y su respectivo spa, una casa de piscina con dormitorios, una cancha de tenis, fuentes y muchos árboles, los cuales le dan a la parejita la privacidad que tanto buscaban.

La nueva casa de Katy Perry y Orlando Bloom se localiza en una zona muy frecuentada entre las celebridades, por lo que tendrán de vecinos a figuras de la talla de Harry y Meghan Markle, así como a Ellen DeGeneres, Oprah WInfrey, Ariana Grande, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *