Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kenia Os, la youtuber de 21 años, se compró otra casa

A pesar de su corta edad, esta bella influencer mexicana ya se compró su segunda casa y tiene todo con lo que siempre soñó

Kenia Os, la youtuber de 21 años, se compró otra casa

La youtuber mexicana Kenia Os, de 21 años, le presumió a sus seguidores su nueva casa, la cual se localiza en la ciudad de Mazatlán, al norte de México.

La también cantante compartió, por medio de su canal de videos de YouTube, un material con duración superior a los 14 minutos, en el que hizo un tour por varios rincones de su lujosa propiedad de dos pisos, la cual todavía no está amueblada.

El tour por su vivienda, que es la segunda que ha comprado en su joven trayectori, comenzó por su oficina y el baño de visitas, el cual está equipado con un tocador, un wc, una ducha con cancel transparente, una espejo horizontal y una pequeña ventana que sirve como ventilación.

A continuación nos llevó a recorrer su cocina, la cual cuenta con una isla al centro que utilizará para lavar su vajilla, para preparar sus alimentos y hasta como desayunador.

Su alacena es de color blanco y sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Desde la cocina tiene vista a su jardín, un espacio que es pequeño, pero en el que podrá tomar el sol sin tener necesidad de salir de casa.

En la planta alta cuenta con una sala de televisión, así como con la recámara de su hermana menor, la cual está equipada con un baño completo con su tocador, su wc y su ducha con cancel transparente.

La última habitación que mostró fue su recámara, la cual da al jardín trasero a través de un balcón.

Su dormitorio cuenta con un clóset pequeño, por lo que Kenia sufrirá demsiado al momento de colocar sus más diversos outfits, aunque ya encontró un Plan B, pues dejará gran parte de su ropa en su antigua casa y en ésta solo tendrá lo mínimo indispensable.

Su baño está compuesto por un tocador para dos personas, un espejo horizontal y una ducha con cancel transparente.

Al frente de su vivienda tiene un estacionamiento con espacio para dos vehículos.

En un futuro instalará un roof garden, al que dotará de una piscina y de una terraza para organizar una parrillada en compañía de sus amigos, pero eso aún está en planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *