Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Khloé Kardashian responde a las críticas por la niñera de True

Khloé Kardashian es una de las celebridades que más pendiente está de las redes sociales, donde no sólo publica y comenta en los posts de sus hermanas, también es un lugar donde defenderse y contestar a sus haters.

Khloé Kardashian responde a las críticas por la niñera de True

La socialité ha vuelto a responder a una usuaria de Instagram que la había criticado por estar siempre acompañada de la niñera de su hija True, fruto de su relación con Tristan Thompson.

«Khloé actúa como si no pudiera ir a ningún lado sin su niñera… No puede ser una madre por su propia cuenta», escribía la usuaria junto a una fotografía publicada por una página de fans.

Ante esto, la empresaria, que no tiene ningún reparó en salir en su propia defensa, ha respondido con la suficiente contundencia como para que la usuaria no haya replicado. Quizás porque no se esperaba que la mismísima Kardashian fuese a contestar…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Khloé and True out for lunch in Calabasas.

Una publicación compartida de Dm for paid promotions (@kloe.kardash) el

«Puedo ir donde quiera con quien yo elija. Elijo tratar a todos como una familia que está en mi casa. Elijo invitar a quien quiera a venir a las salidas divertidas. Amamos y disfrutamos el mercado de agricultores y es muy divertido ir a lugares y crear recuerdos juntos. Espero que tengas un feliz y bendito día», le contestaba la miembro del Clan Kardashian-Jenner.

A raíz de esta respuesta han surgido más comentarios en la misma publicación, sobre todo de fans de la celebridad que han salido en su defensa.

«Está celosa porque no tiene una niñera», «Déjala en paz» o «Si pudieras pagar una niñera, la llevarías a todas partes. Sigue haciendo lo que haces Khloé», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Mientras que la estrella de la telerrealidad sigue siendo tema de debate en las diferentes plataformas, Khloé no puede parar de presumir de su pequeña True que hace unas semanas cumplía su primer año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My little lady

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *