Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Khloé Kardashian vende su mansión de California

La socialité compró la lujosa mansión, en 2014, por $7.2 millones de dólares, pero planea venderla por casi el triple de su valor en aquel entonces

Khloé Kardashian vende su mansión de Calabasas, California

La socialité Khloé Kardashian, de 35 años, decidió poner a la venta la mansión que tiene en Calabasas, California, por casi $19 millones de dólares.

Aunque la mamá de True Thompson no se ha pronunciado públicamente sobre la venta de su propiedad, quien sí lo hizo fue el agente inmobiliario Tomer Fridman.

Fridman señaló, en uno de sus encuentros en Instagram Real Talk, que una reconocida celebridad había puesto a la venta, en $18,950,000 dólares, su casa estilo mediterráneo.

Además de dar detalles del estilo arquitectónico, el agente inmobiliario también dio pistas de los antiguos dueños de la mansión, lo que coincide plenamente con el historial que ha tenido la casa antes de llegar a manos de la menor de las Kardashian.

Fridman señaló que la mansión fue construida para ser habitada para la ex mujer de una celebridad, quien se la construyó durante su proceso de divorcio. Es decir, Eddie Murphy y Nicole Murphy.

Después le fue vendida a una estrella del pop que sigue siendo muy popular. Es decir, Justin Bieber.

“Cuando él se mudó, se la vendí a una de mis clientas favoritas. No puedo decir su nombre. pero ahora mismo viven dos de sus hermanas en la misma calle”, concluyó Tomer Fridman.

La lujosa mansión, de 11 mil pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, siete baños y fue remodelada por los diseñadores Waldo Fernández y Tommy Clements.

También tiene cine en casa, casa de huéspedes, piscina con bañera de hidromasaje, sendero para la meditación, entre otras amenidades.

Cuenta, además, con vistas espectaculares del Malibu Canyon y un fuerte dispositivo de seguridad.

La propiedad fue vendida a Khloé Kardashian, en 2014, por tan solo $7.2 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *