Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian alaba a la “youtuber” JoJo Siwa

La socialité considera a la joven un ejemplo para niñas y adolescentes

Kim Kardashian alaba a la “youtuber” JoJo Siwa

La estrella televisiva Kim Kardashian ha querido ejercer de orgullosa madrina, en el marco del listado de las cien figuras más influyentes del año para la revista Time, de la cada vez más popular youtuber JoJo Siwa, quien se ha convertido en todo un referente para los niños y adolescentes de todo el planeta gracias a un contenido digital centrado en la promoción de valores como la bondad, la solidaridad y la autoestima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Starting my day off with a lil dance. And yes I’m starting my day at 3pm lol⚡️

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa) el

En el halagador perfil de la comunicadora de 17 años que ha escrito la esposa de Kanye West en la citada publicación, destaca sobre todo una de las expresiones que ha empleado para describir a JoJo: un “rayo de luz” que, a su juicio, resulta más importante que nunca en un mundo cada vez más “aterrador”, sumido en una pandemia y en un clima político-social francamente convulso.

La amistad entre Kim y JoJo se remonta a hace ya más de un año y, de hecho, quedó corroborada con ese mediático video en el que la segunda se erigía durante unas horas en “babysitter” de la pequeña North, primogénita de la celebridad y el rapero. Esa escena explica, entre otras cosas, que la más famosa del clan Kardashian haya elogiado también a JoJo por ser un “gran modelo a seguir” para los niños.

“Su optimismo es más necesario que nunca en estos momentos, ya que JoJo es un gran modelo a seguir para los más pequeños. No me extraña que mi hija de siete años la adore, así como millones de otros niños en todo el mundo”, ha aseverado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜 match made in heaven 💜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *