Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Kim Petras, conquista el mundo con su música hipnotizante

Esta poderosa cantante Alemana llamada Kim Petras, presenta un estilo musical único mezclando sonidos electrónicos, luces neón, beats enérgicos que resultan totalmente hipnotizantes.

Kim Petras, conquista el mundo con su música hipnotizante

Kim Petras, es la cantante y compositora alemana que está conquistando el mundo de la música con un estilo único donde se mezclan sonidos electrónicos, luces neón, beats enérgicos que va muy bien con la vibra de la temporada de Halloween.

EUROPA Y SU TRANSEXUALIDAD

Kim es una cantante muy reconocida en Europa, pues ha llegado para tener a todo el mundo en sus manos, a pesar de que nació como hombre, bajo el nombre de Tim Petras, desde una edad muy temprana ella le decía a sus padres que se identificaba como mujer, por lo que ellos decidieron vestirla con ropa unisex, pero más adelante, con ayuda de un experto en transexualidad en los niños, ahora es conocida con el nombre de Kim Petras, sin ningún problema.

LOS ORÍGENES DE KIM

Esta chica transexual es originaria de Colonia, Alemania, lo cual explica los beats tan cool que utiliza en sus canciones, propios de la escena musical de esa parte de Europa, actualmente tiene 22 años, pero lleva haciendo música desde que era adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *