Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kumail Nanjiani en «Eternals» de Lexus con Marvel Studios

Algunas cosas merecen ser conservadas a toda costa. Si eres Kingo en «Eternals» de Marvel Studios, interpretado por Kumail Nanjiani, esto incluye tu nuevo y deslumbrante sedán deportivo Lexus IS 500.

Kumail Nanjiani en "Eternals" de Lexus con Marvel Studios

Como socio automotor exclusivo de «Eternals» de Marvel Studios, Lexus estrena hoy una campaña de marketing con un video en formato largo titulado «Parking Spot». En el fragmento de dos minutos, Kingo tiene que resolver un problema muy humano antes de que pueda unirse a la épica batalla de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad, y encontrar un lugar seguro para estacionar su nuevo Lexus IS 500 F SPORT Performance, el IS más poderoso de la historia, con un motor V8 naturalmente aspirado de 472 caballos de fuerza.

«Eternals» de Marvel Studios se centra en un nuevo y apasionante equipo de superhéroes que han vivido en secreto en la tierra durante miles de años. Tras los acontecimientos de «Avengers: Endgame», una tragedia inesperada los obliga a reunirse para enfrentar al enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants. La película es dirigida por Chloé Zhao, quien hizo historia en los Óscar como la primera mujer de color en ganar el Premio de la Academia a la mejor directora. Además de Kumail Nanjiani, la película es protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Barry Keoghan, Don Lee y Kit Harrington. «Eternals» de Marvel Studios llega a los teatros de los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

«Existe una sinergia natural entre Marvel Studios y Lexus. Ambos ponemos todo de nuestra parte para ofrecer experiencias increíbles», comentó Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. «Estamos increíblemente emocionados por unirnos con ‘Eternals’ de Marvel Studios para presentar a nuestro propio superhéroe, el primer V8 IS 500 de la historia, que marca el inicio de una nueva línea Lexus F SPORT Performance».

«Estamos encantados de asociarnos con Lexus para otorgar a los espectadores una vista temprana de uno de nuestros nuevos héroes en acción: Kingo de Kumail Nanjiani. La campaña creativa de Lexus es adecuadamente épica, ofreciendo la misma combinación de acción, espectáculo y humor que nuestros fanáticos verán en la película», señaló Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing de Alianzas Globales en Marvel Studios.

‘Parking Spot’ fue dirigido por la dupla de Anthony y Joe Russo. Los hermanos han dirigido cuatro películas de Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una de las películas más grandes de todos los tiempos, ‘Avengers: Endgame’ de Marvel Studios». Los espectadores que presten especial atención a «Parking Spot» notarán unas cuantas referencias ocultas del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el fin de lograr el nivel que los espectadores VFX esperan del Universo Cinematográfico de Marvel, Lexus reclutó a la empresa de efectos visuales Framestore, ganadora del Óscar. El anuncio también presenta la nueva voz de Lexus, el actor Gaius Charles. Esta nueva voz de Lexus para la publicidad general del mercado representa el último capítulo en la evolución de la marca Lexus.

«Parking Spot» encabezará la campaña de marketing de alto perfil, que aparecerá en una amplia gama de espacios de medios, desde eventos especiales hasta los concesionarios Lexus. Una versión de 30 segundos del anuncio se transmitirá por cable y por canales deportivos, así como durante eventos de fútbol universitario, NHL y soccer. Además de la transmisión, la campaña incluye televisión avanzada, digital y social. En la película también aparecerá el sedán insignia Lexus LS 500 y el nuevo todoterreno NX de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *