Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo

Se reporta que la empresaria y estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ pudiera estar embarazada por segunda vez del rapero Travis Scott

Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo

Kylie Jenner ha provocado tremendo alboroto en las redes luego de que posiblemente se filtra la noticia de que una integrante del clan ‘Kardashian’ pudiera estar embarazada, el portal TMZ asegura que se trata de la menor de la familia.

Luego de que Caitlyn Jenner dejara entrever que alguna de sus hijas pudiera estar esperando bebé, todo indica que se trata de Kylie y Travis Scott quien estarían recibiendo a un segundo hijo.

La pareja recibió hace tres años a su hija Stormi y de acuerdo con los detalles que se han revelado la estrella de “Keeping up with the Kardashians” tiene pocos meses de embarazo, lo que puede ser motivo de no haber revelado nada todavía a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

En su anterior embarazo la famosa no se mostró en redes sociales o fotografías, logrando mantener el secreto por meses y revelando solo hasta después de que dio a luz, por lo que no sería sorpresa de que en esta ocasión suceda algo similar.

En reiteradas ocasiones Jenner ha expresado el querer tener un segundo bebé, pues le gustaría que su hija crezca junto a un hermano o hermana.

Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de algún miembro de la familia o del equipo de la modelo, solo queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *