Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje

La empresaria ha dado de qué hablar al promocionar la linea de cosmeticos bañada en sangre

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje

Kylie Jenner ha dejado a todos con la boca abierta luego de que un reciente video que ha subido a su cuenta de Instagram, se aparece dejando entrever que no lleva ropa y ha optado por cubrir sus encantos con sangre.

La billonaria se ha inspirado para esta nueva colección de maquillaje en las películas de terror, específicamente en una “Nightmare on Elm Street” pues todo indica que con quien ha colaborado ha sido con el villano Freddy Krueger.

Como parte de la campaña especialmente confeccionada para Halloween, se ha dejado influenciar por todo el ambiente de horror y pesadillas de la película clásica de terror, pues bajo el video para promocionar ha incluido la frase “¿Puedes adivinar con quién colaboramos este año para Halloween?”.

El video ha provocado tremendo revuelo en las redes pues a tan pocas horas de ser subido a su cuenta, ya rebasa los más de 15. 9 millones de reproducciones, lo que tiene a sus seguidores muy emocionados esperando por el lanzamiento oficial de los cosméticos.

Hasta el momento se sabe que esta nueva colección de una de las empresarias más influyentes de los últimos años, contará con una paleta de sombras para los ojos en tonos metálicos y nudes, un set de labiales líquidos, que se han convertido en todo un icono para la marca, un set de pestañas y un rubor que viene empaquetado en una caja simulando una cinta vhs con la fotografía de la modelo caracterizada como Krueger.

Según las redes sociales de Jenner la línea “Kylie x Nightmare on Elm Street” saldrá a la venta el próximo 12 de octubre, lo que tiene a sus fans bastante emocionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *