Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kylie Jenner mantiene su cabello con un aceite de oro

La empresaria tiene un excéntrico producto para su cabellera ¿Lo probarías?

Kylie Jenner mantiene su cabello con un aceite de oro

Kylie Jenner es una de las empresarias e influencers más populares del momento, a sus 22 años es ya la multimillonaria más joven y en sus redes sociales presume de tener los más exclusivos y costosos lujos. Anteriormente te platicábamos de la increíble mini mansión en la que viven sus perros y hoy te vamos a hablar de uno de sus más excéntricos productos de belleza.

Se trata de un producto para el cabello hecho de un producto poco convencional el cual solo los ricos y famosos pueden darse el lujo de disfrutar. Y es que cuando eres una gran estrellas puedes recurrir a tratamientos poco convencionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Según el medio ¡Hola! la millonaria conserva su larga y frondosa cabellera en buen estado gracias a un producto para el cabello formulado con elixir de oro puro. Así es, básicamente Kylie mantiene su cabello hermoso con un producto hecho a base de oro de 24 quilates. No es un “shampoo” como tal, más bien un aceite, el nombre del producto es 24K Golden Touch Nourishing Dry Oil. Es de la marca Sally Hershberger y la botella de 4.2 fl. oz. tiene un costo de 40 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

baby

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Según el sitio oficial del producto las propiedades del oro vuelven el cabello suave y sedoso, pues penetra en lo más profundo de las fibras capilares para hidratarlas y definirlas. Además agrega peso y un brillo especial. Aplicarlo es muy fácil, se toma un poco en las manos y se frota todo el cabello con ellas, es ideal para el cabello seco y para definir un estilo.

La fórmula además de contener el valioso metal tiene bayas de goji (con vitaminas B, C y E) y extracto de ámbar para darle un dulce aroma. Es ideal para cabelleras largas como la de Kylie y para proteger el cabello que está en constantes cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

denim blue 🆗

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *