Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Kylie y Kendall Jenner deslumbran con sus vestidos

Este lunes tuvo lugar uno de los eventos del año: ¡la boda de los Biebers! Justin y Hailey volvieron a pasar por el altar en Carolina del Sur. Y, como no podía ser de otra manera, algunos de los rostros más reconocidos del mundo de las estrellas no se perdieron esta cita para el recuerdo.

Kylie y Kendall Jenner deslumbran con sus vestidos

En representación del Clan Kardashian-Jenner estuvieron las dos hermanas menores, Kylie y Kendall, que no dejaron pasar la oportunidad de acompañar a su amiga Hailey en uno de los días más importantes de su vida.

Y aprovechando la circunstancia, las dos deslumbraron con sus looks.

La hermana más pequeña de la familia se enfundó en un vestido dorado de un solo hombro y con una apertura lateral, que dejó al descubierto sus impresionantes piernas.

Esta vestimenta la complementó con un recogido y unas sandalias doradas, con las que terminó de rematar este look ideal de invitada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ 9.30.19

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Los seguidores de Instagram de la dueña del imperio de cosméticos de su mismo nombre parecen que están satisfechos con su elección de vestuario. Ya que en tan solo una hora, la colección de imágenes que ha compartido supera los 3 millones de corazones en la red social.

Por su parte, Kendall optó por un ceñido vestido de terciopelo sin mangas que lució con su renovada melena oscura. Simplemente, ¡espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al igual que su hermana menor, Kendall ha logrado impresionar a sus followers y su fotografía con su amigo y cantante Fai Khandra ha logrado acumular más de 2.3 millones de ‘likes’. ¡Wow!

Además de las dos hermanas, otras celebridades del mundo del entretenimiento asistieron a esta ceremonia religiosa que tuvo lugar en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton. Ese es el caso de Ed Sheeran, Travis Scott o Usher.

2 thoughts on “Kylie y Kendall Jenner deslumbran con sus vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *