Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La dieta que casi mata a Robbie Williams

El cantante inglés sufrió una fuerte intoxicación tras ingerir mucho pescado

La dieta que casi mata a Robbie Williams

Robbie Williams recientemente reveló en una entrevista que estuvo a punto de morir por seguir una estricta dieta de pescado. El cantante relató que esto ocurrió hace algunos años y que la alimentación que siguió le dio una fuerte intoxicación.

El intérprete de “Angels” contó a Radio X que durante varios meses siguió un régimen alimenticio que consistía en comer pescado dos veces al día, pero lejos de beneficiarlo, conforme pasaba el tiempo cada vez se sentía peor. En su entrevista describió que tenía agotamiento y mareos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Luego de acudir a un especialista y hacerse los estudios pertinentes le dijeron que tenía niveles de mercurio muy elevados. “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, dijo.

Lo cierto es que Williams ha cambiado su alimentación en más de una ocasión. En el 2017 anunció que había adoptado una dieta a base de plantas: “Ahora soy vegano, hago pilates y yoga todos los días”, dijo en su video. En ese entonces el cantante explicó que se estaba recuperando de una enfermedad y que por ello procuraría comer alimentos veganos pero una vez a la semana se daría el gusto de una hamburguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *