Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

La ex pareja que golpeó a Kim Kardashian

La empresaria ahora vive un sólido matrimonio, sin embargo hubo un tiempo que la pasó muy mal

Kim Kardashian ya le garantizaron empleo de abogada

Kim Kardashian ha tenido un agitado historial amoroso, en donde ha pasado por relaciones a distancia y por divorcios express, sin embargo actualmente vive un excelente matrimonio con Kanye West el padre de sus 4 hijos y quien siempre ha estado a su lado ante cualquier escándalo.

Sin embargo hubo un tiempo en su vida amorosa que la pasó muy mal, se trató de su primer matrimonio en donde hubo denuncias de violencia doméstica. Hoy te contamos la dura historia que vivió Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el año 2000 la socialité apenas tenía 19 años y se fugó a Las Vegas para casarse en secreto con Damon Thomas, un productor musical que le llevaba 10 años de diferencia. En 2003 se separaron entre una gran polémica.

El proceso de divorcio estuvo completo en el 2004 y el productor tuvo que pagar $56 000 dólares a su ex esposa, en los motivos de la separación se mencionaron “diferencias irreconciliables”, sin embargo en el año 2010 se filtraron documentos de divorcio en donde la socialité declaraba violencia doméstica contra su ex.

Según el medio Daily Mail la empresaria culpó al productor de golpearla en repetidas ocasiones y le demandaba saber dónde estaba en cada minuto del día. En los papeles filtrados se podía leer la declaración de Kim, quien aún no tenía el dinero ni la fama que tiene ahora, en donde mencionaba que la golpeaba en la cara, la azotaba contra la pared y la aventaba en las habitaciones dejándole moretones por todo el cuerpo.

Por otro lado él aplicó violencia psicológica sobre ella para obligarla a realizarse cirugías estéticas para que tuviera “el cuerpo perfecto”. El conocido productor trabajó con personalidades como Pink y Lionel Richie, por lo que esta podría ser la razón por la que los papeles estuvieron ocultos por tanto tiempo.

Por otro lado el control del ex de Kim la obligó a renunciar de su trabajo, alejarse de su familia y no permitía que se contactara con sus ex novios, por lo que quería estar pendiente de ella en todo momento: “Decía que quería saber dónde estaba a cualquier hora”, aseguró la socialité. Entre las terribles demandas que el productor le solicitaba durante su matrimonio estaba cocinarle a las 4:30 de la mañana, hora en la que llegaba a su hogar.

Afortunadamente ese infierno terminó para Kim, años después ella se repondría y al lado de su madre, Kris Jenner, lanzarían en 2007 su famoso reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What is everyone doing to keep your kids entertained??? As a family we are social distancing but need some fun ideas of what to do! Any suggestions would help!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *