Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

La excéntrica y peligrosa colección de Angelina Jolie

La actriz confesó hace unos años tener una extraña afición por las armas

La elegante mansión que adquirió Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más fascinantes de la industria cinematográfica. Su exótica belleza la hizo consolidarse como el sex symbol por excelencia de la pantalla grande y por ello adquirió no muy buena reputación. Lo cierto es que Angelina siempre se ha caracterizado por su estilo rebelde y por tener una peligrosa esencia que la rodea.

Y es que la actriz tiene muchos aspectos de su vida que son poco conocidos entre los fans. Anteriormente te habíamos contado sobre las ex parejas de Angelina pero ¿Sabías que tiene una excéntrica colección? Hoy te vamos a platicar sobre su colección de cuchillos.

En una entrevista que dio la actriz para Conan O’Brien en 1998 aseguraba que su afición comenzó cuando acudió a una feria mediavel con su madre. “De pequeña allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”, dice en la entrevista. En aquel entonces Jolie aseguraba que “le recordaban a la historia” y “tenían algo muy bello y tradicional”. Por lo que desde muy chica comenzó a coleccionarlos.

A principios de los años 2000 protagonizó a la peligrosa y aventurera Lara Croft para las películas de Tomb Raider y su buen manejo de estas armas le ayudó bastante para conseguir el papel. Lo cierto es que para ese entonces ya su colección había crecido considerablemente.

Años más tarde la incógnita seguiría rondando en Hollywood sobre si Jolie mantenía su colección de cuchillos. Fue para el programa Screaming Angie que muy relajada confesó que lo seguía haciendo. “Siempre me han fascinado otras culturas, el honor, la lucha. No son cuchillos nuevos, brillantes y afilados, más bien son antigüedades y hermosos cuchillos de otros países. Y están guardados en un lugar seguro para que mi hijo no pueda tomarlos”, aseguró.

Así es la extraña y peligrosa colección de la actriz de Maléfica, probablemente con el paso de los años y el acelerado crecimiento de su familia se haya deshecho de algunas armas de su colección o tal vez las haya puesto bajo un extremo cuidado. Quien sabe, tal vez este fue un factor secreto por la cual su matrimonio con Brad Pitt terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ #AngelinaJolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie ♡ (@angelinajoliesoul) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *