Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

La lujosa casa de los perros de Kylie Jenner

Las mascotas de la multimillonaria viven mejor que muchas personas

La lujosa casa de los perros de Kylie Jenner

Si hay alguien que puede darse excéntricos lujos es Kylie Jenner. La menor de las Kardashian-Jenner a sus 22 años presume de ser la multimillonaria más joven del mundo y con la tremenda fortuna que mantiene puede hacer lo que se le ocurra.

Anteriormente ya te habíamos platicado sobre algunos de los caprichos que le da a su hija Stormi pero ni te imaginas lo consentidos que están sus perros. Hoy te vamos a contar sobre la vivienda de las mascotas de la socialité.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie tiene un par de perros de raza galgo italiano llamados Norman y Bambi, ambos son la adoración de la socialité y en más de una ocasión ella misma los ha presumido en sus redes sociales.

Ambos caninos viven muy bien en la enorme mansión (lo es para ellos) que les obsequió su dueña en el 2018. Y si creías que la casita de juegos que Kris Jenner le dio a Stormi era exagerada, te sorprenderás con el lugar en donde viven las afortunadas mascotas de Kylie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Norman meeting Bambi 🙂 welcome to the family

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Se trata de una pequeña mansión que tiene todo tipo de exagerados lujos como aire acondicionado, calefacción y comodidades dignas de una casa de huéspedes. Kylie mandó a hacer la casa especialmente para sus perros y a través de su cuenta de Snapchat compartió los detalles de la construcción con sus seguidores.

La pequeña residencia es de madera y tiene puertas delantera y trasera, ventanas y hasta un pórtico muy bello para que los caninos se sientan en una casa de campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie’s new doghouse 7/3/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

No cabe duda que cuando eres una exitosa empresaria e influencer puedes darle todo tipo de comodidades a tus mascotas. Así es la vida de los perros de Kylie. Seguramente las mascotas de otros famosos también la pasan muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *