Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Las curiosas cosas que no conocías de Chiquis Rivera

Te contamos algunos datos de la cantante

Las curiosas cosas que no conocías de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera siempre ha sido muy abierta con sus fans y no duda en responder y dar detalles de su vida cuando es invitada a varios programas. Así lo demostró el año pasado en una entrevista que dio para el canal de Youtube “UMusicMexico” en donde reveló algunas curiosidades que tal vez no conocías. Aquí te las dejamos.

1. Lo más atrevido que ha hecho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Según la hija de Jenni Rivera, la cosa más intrépida que ha hecho fue animarse a cantar, pues sabía que si lo intentaba la iban a comparar y criticar con la figura de su mamá. A pesar de todo tuvo el valor de lanzar su carrera artística. Al principio los comentarios le afectaban un poco, pero ahora todo se le resbala.

2. Un hábito extraño

Antes de que se divorciara de Lorenzo Méndez, uno de sus hábitos más extraños era tapar todos los inodoros de la casa. Y es que su marido siempre olvidaba hacerlo y esto provocaba una guerra.

3. ¿Tiene tatuajes?

La cantante no tiene muchos tatuajes, el más especial que tiene está ubicado en su antebrazo izquierdo. Es una mariposa y tiene que ver con su difunta madre, Jenni Rivera. Ella le ayudó a lanzar su línea de cosméticos y cuidado de la piel.

4. Su mejor experiencia

Una de sus mejores experiencias laborales fue componer con Gera y Jerry Demara. A Chiquis le encantó trabajar con ellos pues se entendieron entre todos y la comunicación fluyó de maravilla.

5. ¿Cómo conquista a un hombre?

Uno de los mejores consejos de Chiquis para conquistar a un hombre es que la mujer se sienta segura de sí misma y que camine con esa seguridad. Chiquis dice que no se trata de ser “creída” sino de “amarse a sí misma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *