Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Las millonarias ganancias del Rey tras su muerte

El albacea y abogados de la sucesión de Micheal Jackson explican cómo se obtuvieron los ingresos y a cuándo ascienden

Las millonarias ganancias del Rey tras su muerte

De acuerdo a documentos obtenidos por The Blast, la herencia de Michael Jackson ha sumado 1.7 mil millones de dólares desde su muerte en 2009.

En papeles presentados ante el Tribunal del Condado de Los Ángeles, el albacea y los abogados de la sucesión de Jackson explican cómo se obtuvieron los ingresos.

“Con la ayuda de su asesor, los Ejecutores han reconstruido y mejorado con éxito la imagen de Michael Jackson, solidificado el negocio del cantante como una entidad importante en la industria del entretenimiento, celebrado acuerdos comerciales sin precedentes que han producido, y lo harán en productos futuros, ingresos significativos para el patrimonio”, redactó su equipo en la misiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s the anniversary of the release of “P.Y.T.”! The 6th single from Thriller was unleashed on September 19, 1983.

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

A fines del año pasado, el intérprete encabezó la lista de las celebridades muertas mejor pagadas por sexto año consecutivo de la revista Forbes.

Según los informes, el patrimonio del “Rey del Pop” recaudó cerca de 400 millones dólares en 2017, lo que se vio impulsado en gran medida por la venta de su participación en EMI Music Publishing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *