Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lauren Alaina «Sitting In The Top of The World»

La super estrella multi-platino Lauren Aliana, ha lanzado su nuevo y más personal álbum “Sitting Pretty On Top of The World” el día de hoy.

Sitting Pretty On Top of The World, el tercer álbum de Alaina sigue los pasos de sus dos EP aclamados por la crítica que cambiaron su carrera y lanzados en 2020, Getting Good EP y Getting Over Him EP.

Lauren se unirá con Opry Entertainment y Ole Red de su amigo Blake Shelton en el centro de Nashville para celebrar el lanzamiento en vivo de Sitting Pretty On Top of the World el próximo martes 7 de septiembre a las 8:30 p.m tiempo de México. El espectáculo es gratuito y abierto al público. Lauren presentará e interpretará canciones del nuevo álbum. Además de la audiencia en vivo, el evento será transmitido para los fanáticos en todo el mundo a través del Facebook de Lauren (@LaurenAlaina) y el Facebook de Ole Red (@OleRedNashville).

La oriunda de Georgia fue invitada destacada esta semana en Entertainment Tonight para hablar sobre su viaje para hacer este tercer álbum, su próximo libro y su papel protagónico en la película de Hallmark, «Roadhouse Romance».

Junto a los galardonados compositores Liz Rose, Lori McKenna, Hillary Lindsey, Emily Weisband, David García, Ben Johnson y más, Lauren coescribió 14 de las 15 canciones de Sitting Pretty On Top of the World, incluido su sencillo actual «Getting Over Him ”, con Jon Pardi.

Sitting Pretty On Top of the World fue producido por Paul DiGiovanni, con la excepción de la canción «Getting Good», que fue producida por David García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *