Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lele Pons sufre cuatro trastornos mentales

La rubia destapó su intimidad

Lele Pons sufre cuatro trastornos mentales

La noche de ayer se estrenó la serie web en la cual Lele Pons revela que sufre cuatro desordenes mentales: Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y depresión, y luego de la transmisión del primer episodio, la influencer cuenta cómo se siente al mostrarse tal cual es por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stupid Covid making me miss my bestie 😩😩😩😩 (tag yours)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

A través de su cuenta de Instagram, la joven agradeció la aceptación del proyecto y se sinceró al decir que no fue nada sencillo mostrarle a sus seguidores la lucha diaria que enfrenta con sus condiciones, no se arrepiente de haberlo hecho, pues su intención fue enseñar que hay algo detrás de sus publicaciones alegres en las redes sociales.

“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, escribió Lele al pie del trailer de su documental, corto que cuenta ya con poco más de mil reproducciones y que se ha llenado de felicitaciones a la artista por su valentía.

En el primer episodio de la serie llamada “The Secret Life of Lele Pons“, la venezolana cuenta que los trastornos la han acompañado desde su infancia y revela que una de las conductas que más repetía era ponerse una almohada en la cabeza y dejar de respirar durante, al menos, un minuto y si lo hacía, lograba ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *