Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Los Beckham compran el apartamento más caro del mundo

David y Victoria Beckham habrían desembolsado, ni más ni menos que, 40 millones de dólares en su nuevo apartamento en Miami, según ha informado ABC. Una cifra de récord, ya que nunca se habría pagado tanto por una vivienda.

Los Beckham compran el apartamento más caro del mundo

La lujosa y exclusiva casa estará ubicada en el exclusivo complejo One Thousand Museum situado en el corazón de Miami.

El edificio fue diseñado en 2013 por la fallecida y famosa arquitecta Zaha Hadid. Y la verdad, no le falta ningún detalle.

En este espacio, los Beckham podrán vivir rodeados de todo tipo de lujos y comodidades. Ya que la torre de 215 metros de altura cuenta con su propio helipuerto para los residentes, una piscina gigante y las mejores vistas la Bahía de Vizcaya.

La estructura tendrá 60 pisos, convirtiéndose así en el tercer edificio más alto de la ciudad, y contará con 83 residencias. Aunque eso sí, el del matrimonio Beckham es el más exclusivo de todos.

La familia tendría pensado instalarse allí el próximo año, cuando comience a competir el equipo del que es dueño el exfutbolista, el Inter Miami CF. Coincidiendo así con la fecha en la que este magnífico edificio estará habitable: 2020.

Sin duda, este será un lugar ideal para que los Beckham empiecen una nueva vida al otro lado del charco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *