Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Los problemas de Frida Sofía con la ley

La hija de Alejandra Guzmán no se ha salvado de los escándalos

Los problemas de Frida Sofía con la ley

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, siempre ha dado mucho de qué hablar. Recientemente se dio a conocer que la famosa joven recibió un citatorio para presentarse en una corte criminal, esta no sería la primera vez que Frida tiene un altercado con la ley, pues en más de una ocasión su espíritu rebelde la ha dejado mal parada.

En 2018 la joven fue arrestada por golpear y rasguñar a un individuo, ella lo culpó de haberla grabado sin ropa y además estarla chantajeando con filtrar la cinta. Pese a que la joven trató de explicar esto a las autoridades, ella fue culpada de agresión. Alejandra Guzmán pagó su fianza para que fuera liberada.

Pero mucho antes de esto, en el 2010, Frida ya había estado involucrada en otro problema cuando la joven de en ese entonces 19 años protagonizó un accidente automovilístico y se dio a la fuga. Frida fue localizada debido a que habían anotado sus placas, fue detenida y presentada en la corte de Miami.

Ahora, el más reciente de todos es por el que podría pisar la cárcel, pues una vecina la acusó de haberla agredido el pasado 29 de junio de 2019. Será el próximo 10 de septiembre cuando la hija de La Guzmán acuda a una audiencia para llegar a un acuerdo.

Lo cierto es que el carácter de Frida siempre ha dado mucho de qué hablar, incluso ha protagonizado peleas con otros famosos. Solo queda esperar a que sus problemas se resuelvan pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *