Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Los Tickets» el nuevo sencillo de DCS y Chimbala

«Los Tickets» es el nuevo tema urbano de los artistas DCS y Chimbala, quienes encienden las redes con esta fusión que incluye el dembow bajo el sello Boss of Bosses LLC.

"Los Tickets" el nuevo sencillo de DCS y Chimbala

Esta divertida colaboración urbana pop también incluye el lanzamiento del vídeo bajo la dirección de Luis Gómez y filmado en la ciudad de Santo Domingo bajo una producción de primer nivel.

El tema musical es una producción de J. Ariel y fue escrita por los propios cantantes dominicanos DCS y Chimbala quienes esperan que este tema pueda colocarse entre los favoritos de sus fans.

Darlyn Cuevas Segura, mejor conocido como DCS, en poco tiempo ha logrado el deseado reconocimiento internacional de los artistas de la industria musical gracias a su talento artístico.
Son muchos los cantantes nacionales e internacionales que han colaborado con DCS en sus producciones como Cali y El Dandee, Juan Magan, Paulina Rubio, Silento, Fuego, Dasoul, Dany Moreno, entre otros.

Fue con Juan Magan y Paulina Rubio que se dio a conocer internacionalmente, gracias a sus colaboraciones en los temas «Vuelve» y «Angelito sin alas» que superan las 50 millones visitas en Youtube entre ambas canciones.

Aunque nació en República Dominicana, este artista ha logrado su pegada en España donde cuenta con miles de fieles seguidores que lo apoyan cada día en sus redes sociales, creando una red de admiradores inigualable que lo coloca constantemente en programas de radio y televisión de primera línea.

Más de cien millones de streaming en Spotify con un promedio de 2 millones de listeners mensuales, Chimbala es uno de los artistas urbanos dominicanos de mayor pegada dentro y fuera de su país. Leury José Tejeda Brito, conocido musicalmente como Chimbala, es un rapero y cantante dominicano de música urbana de Santo Domingo.

Ha sido calificado como uno de los principales exponentes del género Dembow en América Latina. Ha colaborado con artistas como Mozart La Para, José Reyes, Don Miguelo, Black Point, Lenny Tavarez, Jay Wheleer, Juhn, All Star, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *