Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lucía Méndez debuta como nueva abuela

La actriz mexicana anunció a lo grande el nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta

Lucía Méndez debuta como abuela

A Lucía Méndez finalmente se le cumplió el deseo de convertirse en abuela.

La actriz y cantante mexicana difundió el pasado fin de semana, a través de su cuenta oficial de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta.

La primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez aparece dormida y acompañada de un perro en un par de fotos publicadas por Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof)

“Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia. Por el momento pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes amo”, puntualizó la artista en un comunicado.

“Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal“, señaló.

“Sólo les digo: ¡Soy muy feliz! Y… ¡Ya por fin soy abuela“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *