Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Maite Perroni posa para una revista

La actriz y cantante se dice lista para el concierto del grupo RBD

Maite Perroni posa para una revista

A través de las fotos que Maite Perroni publica en su cuenta de Instagram se puede ver su evolución como celebridad; atrás han quedado las imágenes con ropa informal, para dar paso a glamorosos estudios fotográficos en los que posa como toda una modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do something green today … @graziamexico

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

Para prueba de ello están sus recientes publicaciones, en las que la actriz y cantante aparece usando una blusa transparente de red mientras toca su busto. La foto en blanco y negro pertenece a la sesión que Maite hizo para el más reciente número de la revista Grazia, en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No risk no magic … la expresión de nuestros cuerpos es infinita nuestra conexión con lo desconocido no se dará nunca si no damos el paso . Que placer se encuentra cuando lo hacemos … don’t doubt it , just do it , and life will tell… mientras tanto sólo hazlo … atrévete a ser quien quieras ser , no quien te dijeron q tenías q ser. Sabes quién eres ? Yo he pasado por muchas etapas distintas y eso me ha nutrido y confrontado , pero lo hecho me ha llenado el alma y pecando me he divertido y amando he vivido ..porque después de las intensidades , llegan las pausas … pero mientras más tiempo pasa siempre llego al mismo lugar si hay corazón y verdad ahí me quedo … si NO … ya no pierdo el tiempo … y con el tiempo me he vuelto más clara y franca y aunque a veces incomoda como que me gusta más … just saying … happy life people… that’s what matters . @grazia_magazine_bg esta sesión fue una pasada jugando a ser y ver quien se es … me encanto dualidades deliciosas de la vida . B&W #bulgaria🇧🇬 🙏 #agradecida 🙌🏼

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

Mientras tanto, Maite Perroni está lista para el próximo concierto de RBD, que se transmitirá digitalmente el 26 de diciembre; cabe destacar que en el esperado recital no estarán presentes dos de los integrantes de la alineación original del grupo (Alfonso Herrera y Dulce María).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *