Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Maluma le envía rosas rojas a María Celeste Arrarás

La conductora de Al Rojo Vivo sigue en cuarentena preventiva por ser paciente de alto riesgo al Covid-19, debido a su historia médica pulmonar

Maluma le envía rosas rojas a María Celeste Arrarás

En el Instagram de María Celeste Arrarás apareció la fotografía de un ramo de rosas rojas. La famosa conductora de Al Rojo Vivo recibió un detalle del famoso cantante colombiano, Maluma.

“‼️Sorpresa Al Rojo Vivo‼️ Gracias @maluma por el cariño a distancia“, escribió la estrella de Telemundo junto a este hermoso detalle de parte del intérprete de “Felices los Cuatro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️Sorpresa Al Rojo Vivo‼️ Gracias @maluma por el cariño a distancia.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Parece que Maluma le tiene un cariño especial a la estrella de Al Rojo Vivo quien ha estado en cuarentena preventiva durante varias semanas. De momento se desconoce la razón real por la cual el cantante ha tenido este gesto con Arrarás, pero ella ha quedado encantada. Sobre Maluma se sabe que hoy lanzará su nueva canción titulada “Amor de Mi Vida”, a través de YouTube en donde estará realizando un chat en vivo con sus fans.

María Celeste, por su aparte, sigue trabajando e incluso esta semana se le ha creado un estudio casero desde el cual transmite en conexión con Myrka Dellanos, quien desde el estudio comparte también parte de la información noticiosa del programa.

A través de Instagram la conductora explicó el porqué de su cuarentena:

“Comenzando mañana lunes voy a tener un “estudio casero” desde donde voy a transmitir Al Rojo Vivo. Muchos se preguntan porque continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzando mañana lunes voy a tener un “estudio casero” desde donde voy a transmitir Al Rojo Vivo. Muchos se preguntan porque continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19. Como mencione entre en cuarentena porque una amiga empezó a presentar síntomas del Coronavirus y una vez pasaron los días y a medida que yo también aprendo más sobre este virus-hemos decidido junto a Telemundo continuar por ahora haciendo el show de casa al igual que algunos otros presentadores de la cadena. Aquí aparezco con Jeff y Chucky de mi equipo técnico y con mi hijo @adrianvadim que me está ayudando con las transmisiones desde casa. Nos vemos de lunes a viernes con programas de dos horas de duración,comenzando a las 3pm EST/PAC,2pm C por Telemundo. ¡Cuídense mucho!

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *