Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

«Mi Habana», de Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo

Como cada viernes, los nuevos proyectos musicales de los artistas comienzan a ver la luz a través de YouTube. Los últimos en unirse a esta tendencia han sido los cantantes cubanos Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo del grupo Orishas, quienes acaban de estrenar su canción y videoclip en colaboración: Mi Habana.

"Mi Habana", de Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo

El material audiovisual ha sido presentado en el canal oficial de YouTube de Descemer. Sin embargo, aunque en él no figura la presencia física de Ruzzo, Descemer y Diana sí que convierten en protagonizan al aparecer caminando por varias calles de La Habana así como compartiendo espacio con varios ciudadanos.

El clip, dirigido por Felo y producido de Amanda Prats, llama la atención al mostrar muestra algunas zonas y viviendas completamente destruidas, que no son otras que las ocasionadas por el paso del tornado que azotó a la capital cubana el pasado mes de enero.

Y es que precisamente Descemer, Diana y Ruzzo pretenden con este trabajo musical recordar el fatídico fenómeno natural que dejó incontables daños en los municipios 10 de octubre, Regla, Guanabacoa y San Miguel del Padrón.

Tal y como se puede leer en los créditos finales de Mi Habana, la canción está dedicada a las familias de los fallecidos y damnificados por el tornado, el cual que dejó a su paso seis fallecidos, 195 heridos y más de 200 personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *