Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha disfrutando en Brasil al natural

¡Natti Natasha no para! La estrella latina se encuentra actualmente de visita en Brasil por motivos laborales, aunque como bien comentó hace unas horas a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram, aprovechará su estancia para disfrutar también del país.

Natti Natasha disfrutando en Brasil al natural

Y es que esta es la primera vez que la cantante dominicana pone pie en territorio carioca y como buena anfitriona del buen humor, la música y la diversión, ha aprovechado su estancia para pasearse por algún que otro rincón del sur brasileño.

Así se lo ha hecho saber la propia Natti Natasha a sus fanáticos tras publicar una nueva fotografía en su cuenta de dicha red social en la que aparece a bordo de una embarcación en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina.

En la fotografía aparece la intérprete de Runaway posando sin maquillaje y dejando ver, una vez más, su lado más desenfadado, fresco y natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brasil vibes 🇧🇷🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Dicha instantánea le ha servido para que la reguetonera reciba miles de comentarios por parte de sus seguidores, en los que le agradecen que vuelva a mostrarse sin tantas de las capas de pintura que suele llevar para sus presentaciones y compromisos profesionales.

«La más bella», «Adoro cuando sales sin maquillaje», «No necesitas tantas pinturas, eres preciosa la natural», «Brasil te queda fenomenal» o «Pura diosa dominicana», son algunos de los cumplidos que ha recibido la joven artista.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Natti Natasha se gana la aprobación de sus admiradores con este tipo de apariciones. Hace muy poco también enamoró a gran parte de su lista de lectores al salir cantando dentro de un auto y sin una gota de maquillaje su éxito La versión mejor de mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *