Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ninel Conde puso esta condición para OnlyFans

‘El bombón asesino’ dejó en claro que en caso de abrir su cuenta en la polémica plataforma lo hará con ciertas restricciones

Ninel Conde puso esta condición para OnlyFans

Ninel Conde causó furor luego de compartir una foto posando en un impactante bikini desde un yate mientras presume su anatomía, sin embargo, en esta ocasión ni el outfit ni su figura fueron factores por las cuales logró sorprender a sus seguidores, sino el mensaje que colocó para acompañar su publicación.

Resulta que bajo la última imagen que subió a su cuenta de Instagram, lanzó una encuesta a sus fans para que opinaran si desean o no que próximamente tenga su cuenta en Onlyfans.

“Pregunta: ¿Abrimos un OnlyFans? ¿Sí o no?”, escribió la cantante.

Inmediatamente, sus casi 5 millones de followers comenzaron a comentar la publicación de Ninel Conde con respuestas afirmativas, esto a pesar de que ella aclaró en una línea más abajo del post que no serían desnudos totales.

“Aclaro: No será nude content, sólo lifestyle”, recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Aun así, como es costumbre del ‘Bombón Asesino’, logró desatar la locura de sus admiradores quienes no han dejado de escribirle muestras de cariño y ánimos en este paso que está dispuesta a dar con tal de complacerlos.

“Lo más pronto que puedas”, “Si, por favor”, “Pues serías el éxito”, “Totalmente de acuerdo poder admirar una obra de arte”, son el tipo de respuestas que recibió y que seguramente ayudarán a que Conde decida si incursionará en la polémica plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *