Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Nuevo tráiler de «Bad Boys for Life»

Will Smith y Martin Lawrence han vuelto a unirse para una nueva entrega de Bad Boys. Se trata de la tercera parte de la saga en la que los actores darán vida a Mike Lowry y Marcus Burnett, quienes volverán a las suyas después de 15 años.

Nuevo tráiler de "Bad Boys for Life"

Será el próximo 17 de enero cuando se estrenará en la gran pantalla el film de acción bajo el título Bad Boys for Life. Y para amenizar la espera a los amantes de la franquicia han lanzado este martes el segundo tráiler que está cargado de acción y divertidas escenas.

El regreso de los policías viene a su vez con nuevas incorporaciones al elenco, como Vanessa Hudgens y la mexicana Kate del Castillo. Por no hablar de Nicky Jam, a quien se le ha visto por primera vez en escena en este segundo adelanto.

En esta ocasión, los dos detectives rebeldes de Miami intentarán acabar con el líder de un cartel de drogas, Armando Armas. Y a su paso prometen provocar muchas risas.

El director de las dos entregas anteriores -en 1995 y 2003 respectivamente- fue Michael Bay, quien ahora ha quedado sustituido por la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *