Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Nunca Pierdas La Fe» Episodio Dos – Elba Escobar

Episodio dos de la nueva serie de Laura Chimaras «Nunca Pierdas La Fe», con actriz, cantante, escritora y locutora venezolana, Elba Escobar.

"Nunca Pierdas La Fe" Episodio Dos - Elba Escobar

Cada episodio «Nunca Pierdas la Fe» presenta conversaciones crudas e íntimas entre Laura Chimaras y un invitado destacado donde hablarán sobre momentos cruciales de su vida en los que perdieron la fe y también detalles sobre cómo recuperaron la fe y luego la utilizaron para impulsar sus éxitos.

Otras celebridades e individuos influyentes presentados esta temporada incluyen: Florentino, Franklin Mejias Castellanos, Guaynaa, Marko, Servando Primera y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

Laura Chimaras, Venezolana, nacida en Caracas el 8 de Mayo de 1991. La hija del reconocido actor venezolano, Yanis Chimaras, ha continuado su legado artístico, destacada por su gran trayectoria en el cine, televisión y teatro en el ámbito latinoamericano.

Laura Chimaras, con su gran pericia artística, se presentó en el panorama de las letras hace 5 años con un laborioso e impactante proyecto literario “Pasiones Narcóticas”. Como parte de su crecimiento profesional y de sus habilidades creativas, se dispuso a mostrar una nueva faceta que, sin duda, dejó prendado a cada lector, con su riqueza lingüística en cuanto a técnica se refiere. La destreza creativa que reflejó en su primera obra literaria, deja en manifiesto, una promesa de las letras venezolanas, que irrumpe en el mundo intelectual con un proyecto airoso y lleno de pasión, sensibilidad, y controversia.

Laura actualmente cuenta con 3 Libros libros publicados y con un cuarto libro terminado aún sin publicar, que lleva por nombre «Nunca Pierdas la Fe» una novela donde se narra el asesinato de su padre, una historia tragica que trae con ella un viaje hermoso de dolor, y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *