Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paris Hilton acusó de malos tratos a cinco exnovios

La millonaria y empresaria Paris Hilton reveló secretos y todo lo mal que le fue con algunas de sus exparejas

Paris Hilton acusó de malos tratos a cinco exnovios

El nuevo documental de Paris Hilton para YouTube no sólo ahonda en su infancia y en el calvario que pasó en uno de los internados a los que le enviaron sus padres cuando aún era una adolescente; también arroja nueva luz sobre su pasado sentimental para desvelar que fue víctima de malos tratos físicos, psicológicos y emocionales.

“Me han estrangulado, me han golpeado y me han zarandeado de forma agresiva. He soportado cosas a las que no tendría que enfrentarse nadie”, ha desvelado en una entrevista a People, en la que ha ofrecido un adelanto de lo que sus fans pueden esperar de su serie documental.

“Todos parecían buenos chicos al principio, pero al final acababan mostrando su verdadero yo. Se ponían celosos, o estaban siempre a la defensiva y trataban de controlarme”, ha añadido acerca de cinco de sus exnovios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new @TheSTStyle cover story interview about my life, love and new documentary film #ThisIsParis 🎥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris atribuye su pasividad ante ese tipo de comportamientos al trauma que le causaron los castigos corporales que utilizaba a menudo el personal del mencionado centro educativo, llamado Provo Canyon, en el que pasó tan sólo un curso.

“No comprendía realmente lo que era el amor o cómo debería de ser una relación. Y pensaba que el hecho de que se volvieran locos era una prueba de que me querían. En retrospectiva, creo que permití que me trataran así”, ha señalado.

Aunque no ha querido dar nombres ni señalar a ninguna de sus antiguas parejas, la celebridad sí ha hecho referencia indirectamente a su ex Rick Salomon al asegurar que jamás se habría acercado a alguien como él ni habría grabado un vídeo sexual, que acabó colgado en internet, si hubiese contado con una autoestima sólida.

“No habría permitido que entrara en mi vida. Conocí a la peor persona posible y, si no hubiese ido a ese colegio, ni se me habría pasado por la cabeza hablar con él. Ese centro afectó a todas mis relaciones futuras”, ha afirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m still learning how to trust again. #ThisIsParis 🎥 9/14 on @YouTube 🖤 #BreakingCodeSilence

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *