Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paris Jackson sufre de ansiedad por los paparazzis

Ansiedad y un trauma a largo plazo por soportar innumerables paparazzis desde que era niña son las afectaciones que ha vivido Paris por ser una figura pública

Paris Jackson sufre de ansiedad por los paparazzis

Paris Jackson, la hija del rey del pop Michael Jackson, estuvo presente en el programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, para conversar sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa.

Ahí reveló que desde que era niña la ansiedad y un trauma a largo plazo por soportar innumerables paparazzis son las afectaciones que ha vivido por ser una figura pública.

“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

En este sentido, también dijo que llegó a usar máscaras cuando estaba en público con su famoso padre, pero ocultar su rostro no hizo nada para protegerla de las miradas indiscretas de los medios.

Ahora, con 23 años, uno esperaría que ha recuperado el control de su vida en algunos aspectos, sin embargo, las desagradables experiencias le han dejado hacer que la gente firme un acuerdo de confidencialidad antes de entrar a su casa, eso para mantener algo de privacidad.

Tal parece que la vida de los artistas no es tan fácil de sobrellevar como muchos pensarían y, como todo en la vida, también tiene sus desventajas tener fama las cuales podrían llegar a ser muy tormentosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *