Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paula Suárez, portada en Ooops! Magazine

Paula Suárez prepara su primer papel en la gran pantalla

Paula Suárez es una actriz, modelo y presentadora de televisión nacida en Colombia en 1994.

Paula Suárez cover Ooops! Magazine

Inició su carrera de modelo a los 16 años en certámenes de belleza como, Miss Maja Colombia Bogotá 2012, Miss Mundo cesar 2013, y ganadora de la modelo mi gente mundialista 2013.

Participó en diferentes programas de la televisión colombiana como Latin Angels Special, Estilo RCN, Muy Buenos Días, y aunque sus apariciones fueron cortas su carrera como presentadora se expandió hasta México con Fashion TV Latinoamérica en 2014 y show business en Marbella, España en 2015.

Esta talentosa joven, quien también es comunicadora social y periodista de la universidad de la sabana, ha sido imagen de diferentes marcas de ropa como G-jeans Colombia, OMG Swimwear Miami en 2017, V-fit sport clothes 2017, Chickme, Keratherapy hair products, Lola bendita, Pretty Little Thing, Hot Miami styles, o Cristals Cosmetics entre otras.

También la hemos visto en videos musicales como el video clip de la canción Algo Contigo (Gente de Zona), Yo quiero bailar contigo (Zion y Lenox ft Makie), Santa tentación (el Rookie), Te Robare de (Nicky Jam).

Esta hermosa modelo con tan solo 26 años de edad se ha radicado en la ciudad de Miami, donde presentó las noticias en español en 2017 en el canal Americateve 41, El show de Rick Sánchez, a 90 millas, en el programa de los viernes y fue varias veces invitada del programa Happy Hour.

Desde el 2018 decidió enfocarse en sus estudios de actuación mientras compartía tiempo con su esposo y su hija, estudió arte dramático en The New York Film Academy Miami y pronto se radicará en la cuidad de Los Ángeles para preparar su primer papel en la pantalla grande…

INSTAGRAM: @paulasuarezg
FOTOS: Masness Modeling
INSTAGRAM: @madnessmodeling
FOTOS: Gladkova Photography
INSTAGRAM: @gladkova_photography
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *