Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Peacock, el nuevo servicio de streaming que será gratis

Ofrece un catálogo de más de 7 mil 500 horas de programación

Peacock, el nuevo servicio de streaming que será gratis

Peacock es un servicio de streaming perteneciente a NBCUniversal que comenzó abril y se estrenará de forma oficial el 15 de julio, y tiene la peculiaridad de ser gratuito pero contiene anuncios.

Ofrece un catálogo de más de 7 mil 500 horas de películas, series, noticias y deportes. La plataforma incluirá clásicos como “The Office”, “Parks and Recreation”, “Law & Order” y “Two and a Half Men”, además de películas como “E.T.”, “Jurassic Park” y “Shrek”.

Además trabaja series originales como “Armas de mujer”, un drama protagonizado por Kate del Castillo sobre cuatro mujeres cuyos esposos son arrestados por ser parte de una organización criminal, que contará con el equipo responsable de “La Reina del Sur”.

El lanzamiento oficial de Peacock en Estados Unidos está programado para el 15 de julio. Sin embargo, NBCUniversal lanzó una versión de prueba para los clientes suscritos a los servicios Xfinity X1 y Flex de Comcast, quienes cuentan con acceso a Peacock desde el 15 de abril. Y para su lanzamiento, la plataforma estará integrada dentro del app Apple TV, por lo que los usuarios podrán acceder a su contenido desde un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K o Apple TV HD.

Peacock tiene tres planes: uno gratuito con publicidad y programación limitada, otro intermedio por $4.99 dólares al mes con menos anuncios y más contenidos, y finalmente uno “premium” por $9.99 dólares que incluirá más de 600 películas y 400 series de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *