Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Primera imagen de la cantante Cardi B en ‘F9’

Se aproxima el estreno del noveno capítulo de la saga Fast & Furious, film que no sólo verá regresar a Vin Diesel y sus amigos, sino también tendrá la aparición especial de Cardi B

Primera imagen de la cantante Cardi B en ‘F9’

La nueva película de Fast & Furious está próxima a estrenarse. Bajo el nombre de F9, este film promete ser uno de los más emocionantes debido a que se verá el regreso de algunas caras conocidas y se añadirán otras más. Una de ellas es la estrella Cardi B.

La rapera de 28 años actúa en la cinta dirigida por Justin Lin y hará el papel de “Leysa”, una mujer con conexión con el pasado de Dom. Ahora ya tenemos el primer vistazo a cómo lucirá la reconocida artista.

Vestida con un look completamente negro, se puede ver que el personaje de Cardi B es parte de unas fuerzas especiales. Aparece con el cabello suelto lacio y un maquillaje que pronuncia sus labios.

En una entrevista que ofreció como parte de la promoción de la cinta, Cardi expresa lo importante que fue para ella ver a los artistas de reggeatón que creció escuchando, interpretando personajes en la franquicia de Fast & Furious. “Recuerdo cuando todo el movimiento del reggaetón empezó. Cuando vi a artistas como Don Omar en la película me emocioné, porque eran artistas que conocía”, dijo, “realmente estaba feliz y tenía un sentimiento de esperanza”.

Acerca de su personaje, la artista no pudo revelar mucho, sin embargo aseguró que Leysa es muy competitiva y será ‘esa mujer’, “es todo lo que puedo decir”, dijo bromeando.

F9 se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos y Canadá, mientras que en México llegará el 2 de julio.

La historia obligará a Dom (Diesel) a afrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. El equipo deberá unir fuerza para enfrentar a un hombre que resulta ser un hermano olvidado de Dom, Jakob, el cual estará interpretado por John Cena.

Además de la intérprete de “WAP” también se sumará el cantante puertorriqueño Ozuna con un cameo especial. El elenco de F9 está conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, la ganadora del Oscar, Charlize Theron y Sung Kang.

Desde que inició la saga, hace casi dos década, ha recaudado más de $5 mil millones de dólares a nivel mundial y en esta ocasión planean superar cualquier expectativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *