Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Quetzalli Bulnes «actriz y conductora», portada en Ooops! Magazine

Quetzalli Bulnes es una actriz, modelo y conductora mexicana actual Host de la WWE en español, amante del deporte y del estilo de vida saludable. Creció en Ciudad de México. Su nombre completo es Lucero Quetzalli Bulnes Salazar.

Quetzalli Bulnes cover Ooops! Magazine
Quetzalli Bulnes cover Ooops! Magazine

Quetzalli Bulnes supo desde temprana edad que estaría involucrada en el mundo del entretenimiento. Tras concursar en Mexico’s Next Top Model, posicionándose como modelo internacional en la industria de la moda asiática, ha trabajado en diferentes telenovelas y programas de las cadenas televisivas más importantes de América Latina, como Televisa, Telemundo, TV Azteca, NBC y Netflix, donde tuvo el papel protagónico de la segunda temporada de la serie “El Desconocido.”

La también cantante figura en las redes sociales gracias a su destacada participación en diversos telenovelas como: «Aventuras en el Tiempo» y «Camaleones», de Rossy Ocampo; así como su participación en «Señora Acero» de Telemundo.

Durante sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ganó el premio a mejor guion por la Universidad de la Laguna, España. Apasionada por la literatura de horror y la lucha profesional, Quetzalli está aquí para encantar al Universo WWE en América Latina.

La actriz inició su gusto en la actuación por su abuelo, que era actor e hizo más de 89 películas fue actor de doblaje y le platicaba muchas anécdotas y cosas que le hicieron interesarse más en el medio artístico.

Desde chica supo que la actuación y la conducción era futuro pues siempre soñaba con tener su propio programa o estar en las telenovelas mexicanas. A los 19 años tuvo la oportunidad de entrar al reality show de Mexico’s next top Model, producción de SONY.

Su comida favorita es la mexicana y la playa es uno de los destinos favoritos para vacacionar, pues logra conectarse con la naturaleza.

Una de las pasiones de Quetzalli es el ejercicio para tener una vida sana y saludable, por lo que la presentadora se considera una persona auténtica, camaleónica y viajera.

Quetzalli Bulnes ha logrado una carrera fructífera en los medios de comunicación, pues sus proyectos han sido del agrado del público tanto en televisión como en la conducción. Para 2020, la actriz y conductora está escribiendo un largometraje de terror que quiere poner en festivales de cine y mostrar su faceta de escritora y cineasta, pues le gustaría que la gente también conozca esta faceta. Actualmente estudia una maestría en cine y escribe su primer largometraje.

A Quetzalli Bulnes le encanta crecer a partir de las oportunidades, es una persona que le gusta aprovechar cuando se trata de crecer. Le encanta dar vida a personajes que la reten como actriz y sean un reto tanto personal como actoral pues le gusta superarse en cada uno de sus proyectos televisivos.

La actual host de la WWE en español tiene varios objetivos claros que cumplir en su carrera este 2019-2020 como conductora, actriz y escritora.

FACEBOOK: Quetzalli Bulnes
INSTAGRAM: @quetzallibulnes
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *