Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

¿Quién es Charli D’Amelio, la sensación de TikTok?

La joven bailarina estadounidense es uno de los talentos más prometedores de la red social

¿Quién es Charli D’Amelio, la sensación de TikTok?

Sin duda alguna, la plataforma TikTok había ganado ya mucho terreno entre los públicos más jóvenes en el último año, sin embargo, durante esta cuarentena se ha vuelto una herramienta de entretenimiento y ocio prácticamente imprescindibles por públicos de todas las edades.

Pero en línea de su concepto juvenil, aparece también una reina del avispero de tan solo 16 años, Charli D’Amelio, quien ha logrado conseguir más de 55 millones de seguidores en su cuenta personal.

@charlidamelioslight hair problem but it’s okie dc @keke.janajah

♬ Savage x Animal Crossing LLusion Remix – llusionmusic

Charli nació en Norwalk, Connecticut, hija del político republicano Marc D’Amelio, tiene una inspiradora historia de superación personal al haberse enfrentado en el pasado al acoso escolar y body shaming por parte de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impromptu quarantine photo shoot. #dameliofamily #thedamelios

Una publicación compartida de Marc D’Amelio (@marc.damelio) el

La joven bailarina estadounidense comenzó su carrera en apenas en el verano del pasado 2019 y ahora conmociona la red social con cada nuevo video en el que impacta con sus bailes de canciones populares entre su público.

@charlidamelio🥳🤪🤯

♬ Lottery – K CAMP

Cabe resaltar que se ha convertido en la cuenta con más seguidores de TikTok, aún por encima de famosos y todo tipo de celebridades. Fue apenas en marzo de este año que superó a quien solía ostentar dicho puesto, la también joven Loren Gray.

@charlidamelio@calegoes

♬ ROCKSTAR DABABY FT RODDY RICH – calegoes

También hace colaboraciones con otros colegas y muestra que sus habilidades en la danza van mucho más allá que las de otras estrellas de TikTok.

Además, apenas meses atrás la tiktoker aparecía ya en distintos programas como el de Jimmy Fallon, donde enseñó 8 diferentes bailes de TikTok a los padres de familia.

La misma Charli bromea en la biografía de su perfil con que ella tampoco entiende el “hype” que ha recibido en la red social, pero nunca pierde la oportunidad de agradecer a sus seguidores con cada nuevo millón que logra obtener.

Su hermana Dixie, la cual es además muy parecida a ella, también ha logrado un éxito importante en la red social, superando los 24 millones de seguidores.

@dixiedameliobelieve it or not but i passed out trying to learn this @charlidamelio DC:@keke.janajah

♬ Savage – Megan Thee Stallion

Ambas hermanas se han convertido en embajadoras de UNICEF para hablar sobre el bullying en línea y los peligros de buscar la fama en la red social a toda costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy birthday bae, i love you forever @charlidamelio

Una publicación compartida de Dixie D’Amelio 🖤 (@dixiedamelio) el

No queda más que esperar a ver como evoluciona la carrera de esta talentosa joven, quien apunta a ser una de las primeras promesas que logren posicionarse en el mundo del entretenimiento gracias a su éxito en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *