Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Regresa el reggaetón clásico, el de siempre

Ambos estrenos se llevaron a cabo en vivo en la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebró en el Dolby Theatre de Hollywood, en California (EE.UU.).

Regresa el reggaetón clásico, el de siempre

Por EFE

Daddy Yankee estrenó el tema “Que tire pa’ lante”, mientras que Wisin y Yandel hicieron lo mismo con “Chica Bombastic”.

El vídeo musical de “Que tire pa’ lante” fue dirigido por el dominicano Marlon Peña, creador de otros vídeos musicales de Daddy Yankee, como “Shaky Shaky”, “Con calma” con Snow, “Vuelve”, “Adictiva” con Anuel AA y “Soltera” (remix) con Bad Bunny y Lunay.

Incluso, el tema de “Con Calma” está nominado este año para un Grammy Latino en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel, “Chica Bombastic” es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpretes.

El vídeo musical, grabado en el municipio costero puertorriqueño de Loíza, fue dirigido por el también dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado en otros varios vídeos musicales del llamado “Dúo de la historia” del reguetón.

“Estamos súper contentos con este nuevo sencillo. ¡Si les gustó ‘Rakata’, ‘Pam Pam’ y ‘Mírala Bien’, prepárense, venimos otra vez!” expresaron Wisin y Yandel.

“Chica Bombastic” es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin y Yandel, que lanzarán a principios del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *