Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Rihanna desfiló por las calles de Nueva York

La intérprete de «Umbrella» visitó las tiendas más exclusivas de Manhattan en un atrevido conjunto que dejó poco a la imaginación

Rihanna desfiló por las calles de Nueva York

La cantante Rihanna siempre ha destacado por su buen gusto en moda, y prueba de ello son los icónicos looks con los que ha deleitado al público a lo largo de su carrera. Lo mejor de todo es que estos atuendos no se limitan a eventos o show, pues también impacta con aquellos que porta en su vida diaria.

Prueba de ello es su reciente salida a Manhattan, donde la cantante y empresaria aprovechó para disfrutar de un día de shopping en las tiendas más exclusivas de la zona y para el que portó un look de peluche, ¡literal!

Rihanna optó por un total black look que consistió en un conjunto de falda y sudadera que a propósito dejó ver su sostén. Para acompañar las prendas, la intérprete de “Umbrella” utilizó tacones muy altos, así como una pañoleta amarrada en su cabeza. En cuestión de accesorios, eligió varios collares y anillos en color dorado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa nacida en Barbados impacta con uno de sus looks, pues desde durante su estancia en Nueva York ha regalado momentos de moda icónicos que se han viralizado en redes sociales.

Uno de ellos fue aquel donde utilizó un llamativo sombrero de peluche que no tardó en volverse viral en redes sociales, pues lo que parecía un simple outfit casual, terminó siendo uno de los looks más comentados de la fundadora de la empresa de cosméticos “Fenty Beauty”.

Sin lugar a dudas, la cantante de 33 años se ha convertido en un ícono no solo de belleza y moda, pues también se ha vuelto toda una inspiración para millones de mujeres alrededor del mundo.

De acuerdo a la revista Forbes, la artista nacida en Barbados cuenta con una fortuna en 2021 de aproximadamente 1,700 millones de dólares. Esto la posiciona como la artista musical mujer más rica del mundo, y solo una posición debajo de Oprah Winfrey como la artista femenina más rica del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *