Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Rosalía conquista los MTV EMA 2019

Rosalía prometía sorprender con una actuación estelar sobre el escenario de los MTV Europe Music Awards 2019, que tuvieron lugar la noche del domingo en Sevilla. Y no defraudó.

Rosalía conquista los MTV EMA 2019

La catalana se convirtió en una de las grandes protagonistas y no solo por sus cuatro nominaciones, de las que finalmente se llevó una estatuilla a Mejor Colaboración del Año por Con Altura, sino también por la espectacular presentación que hizo sobre la tarima.

Fue una de las primeras confirmadas para actuar en estos galardones que presentó Becky G. , como siempre, dejó con muy buen sabor de boca al público que se rindió al espectáculo de flamenco que ofreció en el Palacio de Congresos de Sevilla, donde su sencillez, talento y desparpajo lograron conquistar a los allí presentes y a los que la estaban viendo desde casa.

Apostó por una gran puesta en escena, acompañada de un gran grupo de coristas y bailarinas y arrancó con el estribillo de Pienso en tu mirá para después continuar cantando Di mi nombre. A todo esto hay que sumarle la coreografía que se marcó en el escenario.

Antes de impresionar con esta actuación histórica de los galardones, desfiló por la alfombra roja con un traje ‘oversize’ de lunares de la casa Balmain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @rosalia.vt is polka dot PERFECTION!!! 😘

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *