Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ryan Reynolds no quiere tener más hijos

Con tres hijas en el matrimonio, la idea de recibir a otro retoño parece impensable para el intérprete de Deadpool

Ryan Reynolds no quiere tener más hijos

En el mundo del entretenimiento, no resulta inaudito que alguna celebridad anuncie por sorpresa y de forma unilateral su intención de divorciarse de su esposo o esposa a través de las redes sociales, pero tratándose de Ryan Reynolds, todo lo que dice en esa plataforma debe interpretarse en clave de humor.

Esta semana, sin ir más lejos, el actor le ha informado a su esposa Blake Lively, con quien tiene tres hijas, que planea abandonar a su familia de manera permanente después de que ella reaccionara a una de sus publicaciones de Instagram asegurando -en broma- que acababa de quedarse embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RyanReynolds threatened to leave his wife if she gets pregnant once again. #BlakeLively

Una publicación compartida de @ hera_272647 el

“Estaré fuera de la oficina a partir del 22 de julio y hasta mediados de la eternidad y por siempre jamás. Si necesitas ayuda inmediata durante mi ausencia, por favor contacta con alguien. Con cualquiera”, le ha asegurado su marido.

“Si no, contestaré a tus mensajes en cuanto me sea posible tras mi poco probable regreso. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds 🎈

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

En realidad, la paternidad siempre ha sido el asunto favorito sobre el que bromear de la estrella de Hollywood y a lo largo de los años ha compartido un sinfín de tuits al respecto que le han convertido en un verdadero fenómeno de la esfera virtual, y que han inspirado el marketing tras su marca de ginebra Aviation.

“Ser padre es la mejor sensación de este mundo“, ha asegurado en el pasado. “Sin contar todos esos años maravillosos que pasé sin hijos, por supuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *