Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Sech hace historia en su propia tierra

Manuel Turizo y Justin Quiles formaron parte de este concierto masivo y sin precedentes

Sech hace historia en su propia tierra

Miles y miles de personas se reunieron este pasado fin de semana para disfrutar de un hecho histórico en la ciudad de Panamá, en donde el cantante y compositor urbano del momento, SECH, fue el gran protagonista. Con una carrera en ascenso, Sech no deja de sorprender a sus fans, y en esta ocasión se convirtió en el primer artista urbano panameño en tener “SOLD OUT” en el Centro de Convenciones Figali de la ciudad de Panamá, con capacidad de hasta 25 mil personas. Además de Sech, Manuel Turizo y Justin Quiles formaron parte de este concierto masivo y sin precedentes.

El concierto se llevó a cabo este pasado sábado 28 de septiembre ante un eufórico público panameño que cantó y bailó junto a Sech temas tales como “Qué Más Pues”, “Otro Trago”, “Solita”, “Si te vas”, entre otros. Aunque la capacidad del estadio era de 25 mil personas, la cantidad presente sobrepasó ese número ya que muchos fans disfrutaron del concierto a las afueras del mismo: fue un hecho sin precedentes en la historia musical de Panamá. Sech contó con la participación en tarima de varios artistas panameños tales como Real Phantom in Attack y Robi Tóxico, colaboración que provocó una explosión de sonidos diversos.

El artista urbano del momento se encuentra de celebración por sus grandes éxitos y lo festejó por todo lo alto con este concierto sin precedentes. Sech se encuentra en un momento cumbre de su carrera ya que no solo está nominado a los Latin Grammys sino que la semana pasada recibió Disco de Diamante por su éxito “Otro Trago”, cuyo videoclip cuenta actualmente con más de 360 millones de vistas en YouTube a tan solo 5 meses de su lanzamiento. Además, “Otro Trago” obtuvo la posición #1 en la lista Top 50 Viral Global de Spotify. Pero esto no es todo, este hit se ha posicionado #1 en YouTube en 6 países, en Spotify en 13 países y Apple Music en 11 países.

Algunos de los países en donde la canción ha sido una SENSACIÓN son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México, Venezuela, Ecuador y Paraguay.

Definitivamente Sech se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos y su más reciente sencillo, “Si te Vas” junto a Ozuna y bajo el sello de Rich Music, ya cuenta con más de 9.3 millones de vistas en YouTube a tan solo 4 días de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *