Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez y su admiración por ‘La Reina del Tex-Mex’

Los padres de la joven cantante eran gran admiradores de Selena Quintanilla

Selena Gomez y su admiración por ‘La Reina del Tex-Mex’

Selena Gomez, al igual que Selena Quintanilla, nació en Texas. Su padre era mexicano y su madre estadounidense, y a pesar de que no es muy fluida en español, siempre ha tenido presente sus raíces. No es coincidencia que la ex chica Disney se llame como la reina del Tex-Mex, pues sus padres eran fans de la cantante texana y la joven creció admirándola.

La intérprete de “Wolves”, además de crecer escuchando sus canciones, entendió cómo fue la vida de Quintanilla. En una entrevista que dio a Just Jared en el año 2013, recordó que desde chica sus padres la llevaron a conocer su tumba y los lugares que frecuentaba y se acercó mucho al pasado de la artista.

Si bien Gomez formó una carrera musical en otro género, su admiración por Quintanilla nunca desapareció. En más de una ocasión se le ha visto portar prendas con las imagen de la cantante.

Como dato curioso, sus padres iban a llamarla “Priscila”, sin embargo decidieron que un mejor nombre sería el de la reina del Tex-Mex, como si hubieran predicho el destino de su hija.

Selena Quintanilla inspiró a más de una generación pues a más de 25 años de su asesinato, todavía su caso da mucho de qué hablar y artistas como Lady Gaga, Whitney Houston y Jennifer Lopez han reconocido su legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *