Ooops! Magazine

Farándula y mucho más…

Tinder anuncia nueva función a nivel global

La aplicación para encontrar pareja anunció que habilitará, en fase de prueba, el modo global

Tinder anuncia nueva función a nivel global

La aplicación para encontrar pareja Tinder anunció este jueves 21 de mayo, que habilitará, en fase de prueba, el modo global, una función que permitirá a los usuarios eliminar filtros geográficos de forma gratuita con el fin de poder conectar con cualquier persona del mundo.

Tinder es una de las aplicaciones de ligue más populares, cuenta con más de 80 millones de usuarios mayores de 18 años para arriba, y ayuda a generar alrededor de un millón de citas por semana.

La empresa señaló que la nueva función es en atención a los miembros de la generación Z nos han estado pidiendo desde hace tiempo poder conocer a gente en todo el mundo.

La funcionalidad no debe confundirse con Passport, una característica premium de Tinder en la cual los usuarios pueden escoger una ciudad del mundo e interactuar con todas las personas que se encuentren en ella.

Con el modo global, en cambio, aparecen de forma consecutiva personas ubicadas en diferentes lugares del mundo siempre y cuando se active esta función desde un inicio.

Lo mejor de todo es que esta función no tendrá costo alguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *