Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Wanda Nara mostró el Paris Fashion Week

Los grandes ausentes de la jornada fueron las estrellas de Hollywood, que debido a las restricciones de viajes no pudieron volar de Estados Unidos a Europa

Wanda Nara mostró el Paris Fashion Week

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara muestra día a día sus aventuras en París. La modelo disfruta de vivir en la capital francesa junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. El martes por la tarde, aprovechando que los niños estaban en el colegio, la rubia se dedicó un rato a sí misma y concurrió al desfile de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda de París.

Luciendo un conjunto de la marca, incluyendo un barbijo negro que llevaba impreso su reconocido logo, Wanda compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo se lleva adelante el evento más importante del mundo de la moda en plena pandemia.

“Esta es la distancia que hay entre un invitado y otro invitado en el desfile. Por el Covid, es una experiencia diferente la de este Fashion Week de París”, contaba la rubia en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram. Allí se podía observar como las sillas destinadas a los que iban a presenciar el show estaban separadas por más de dos metros de distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además de esto, todas las cámaras que se utilizaron en el evento eran robóticas, para evitar de este modo la presencia de más personas en el lugar. Las y los modelos tuvieron que recorrer un largo camino para deleitar a los presentes, ya que debido al distanciamiento, el desfile se desarrolló en todo el edificio y no en un solo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *