Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El crítico Jomari Goyso no pudo con Thalía

La mexicana lanzó un «challenge» y el famoso crítico de modas lo intentó, y aunque no lo logró a sus fans les encantó su esfuerzo

Jomari Goyso no pudo con Thalía

Thalía lanzó la semana pasada un reto el cual denominó #ArrasandoChallenge. Este consiste en cantar su famosa canción, que es bastante popular debido a que la canción es rápida, ya que la mexicana más que cantar lo que hace es hablar rápido.

Al reto han respondido Jomari Goyso y Francisca Lachapel, pero es evidente, por el vídeo que compartieron en el Instagram de Despierta América, que Jomari no pudo con Thalía. Francisca por su parte tuvo un mejor desempeño que su amigo, el famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca.

El chef Yisus también aparece en la grabación, pero este ni siquiera intentó participar, se limitó a quedarse con la boca abierta ante el reto y el desempeño de sus compañeros de Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@franciscalachapel y @jomarigoyso se unen al #arrasandochallenge de @thalia

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Aquí Thalía dando inicio con el famoso reto que ha dejado a muchos sin respiración, pero ella entre cada verso ha dejado varios espacios para tomar aire, a diferencia de Lachapel y Jomari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *